Mi mamá me escucho teniendo sexo con mi esposo

Vivo con mama quién tiene 66, mi esposo y mis hijas.

Había ya terminado un día normal y a eso de las 11 pm, mi esposo y yo decidimos estar... Todos tenemos cuartos separados con puerta, sin embargo se alcanza a escuchar casi todo,. El caso es que en medio de esa situación hice sonidos... Y ella se levantó para ir al baño justo en ese momento... Y creo que escucho, Tengo mucha vergüenza.. No se cómo maneja la situación cuando la vea .. Estoy muy muy apenada, ella es alguien muy conservadora

Trato de tranquilizarme, me da mucha pena ... Además no quiero que se moleste conmigo .. Pienso esto y me siento inmadura al recordar que ya tengo 8 años de casada ... No sé qué pensar estoy muy agobiada ... Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que aunque su madre sea muy tradicional, no le molestará ni le extrañará que usted tenga sexo con su marido. Quizá ni siquiera le mencione el tema. Compórtese normalmente con ella, puede ser un tema incómodo y si ella no lo aborda, no creo que usted tenga necesidad de mencionarlo.

En el futuro, simplemente traten de ser silenciosos, aunque sea difícil, ya que si viven todos juntos pueden ser escuchados no solo por su madre, si no por sus hijas y se podrían crear situaciones incómodas.

¡Gracias!, En el futuro tendré muchísimo cuidado, no es que el ruido hubiese Sido al extremo notorio... igual me da mucha vergüenza.😟

Respuesta

No tendrías que tener tanta vergüenza, no hiciste nada malo, tu mama también fue esposa, en los edificios modernos (en algunos no todos) hasta los vecinos escuchan todo eso, y no pasa nada, en tu caso puede ser que mantuviste una situación demasiado respetuosa con tu mama, pero insisto, no pasa nada, no comentes nada. En lo sucesivo, si tanto te afecta, hace como he visto que se hace en otros lados : se pone música, algún disco, lo que sea, y asunto arreglado. O la tv. Sds.