Me hice la circuncisión hace aproximadamente 4 días y no me he quitado la gasa por miedo, ¿Es muy grave no haberla retirado aún?

¿Me operé el día viernes y ya estamos a martes y sigo sin quitarme la gasa por miedo es muy grave tenerla aún? ¿Ya se infectó? ¿Aún puedo tener una recuperación normal?

2 Respuestas

Respuesta

Pues claro, yo miércoles cumplo 4 semanas y la gasa recién me la quite a los 8 días y bueno aquí estoy según yo los puntos tardaron en caer (aún me quedan 3) pero el resto excelente ya la hinchazón casi no se nota, las erecciones no molestan, y créeme por más feo que sea vea las primeras dos semanas jajajaja ya en la tercer vas a ver cómo cambia para bien(se ve más grande) y si puedes ya quítate las gasas, la cicatrización es mucha mejor mientras tengas tu amigo más libre, infección no lo creo, si vez un liquido blanquecino saliendo pero sin olor es líquido linfático, pero si es más viscoso y huele ve al urólogo a que te vea la posible infección, y recuerda siempre buena higiene, bañate unas 2-3 veces al día para que los puntos cedan más rápido, yo acabando el postoperatorio te digo no te vas a arrepentir es solo aguantar, suerte crack cuídate!

¡Gracias! Me sirvió mucho tu comentario estaba muy asustado oye y otra pregunta en el glande abajito de la uretra por donde sale la orina tengo como una bolita blanca pero no duele ni nada será algún efecto de la operación? Te agradecería tu respuesta

Yo tuve esa bolita blanca, y se me desapareció al día 23😅, quiero que te pongas tranquilo mira yo nunca estoy en el foro solo lo cree para una pregunta pero si quieres háblame y te explicaré como he vivido esto y te ayudo en tus dudas etc, háblame al +591 78461775! Y charlamos un mundo sobre la circuncisión jeje

Respuesta

Acabo de responderte en el comentario que hiciste en otra pregunta.

Aquí te dejo un enlace a una de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres echarle un vistazo.

¡Gracias!

Qué tal ojalá pudieras ayudarme mira me hice la circuncisión ya hace 6 días y ayer por fin dormí sin gasas pero aún sangro un poco en la parte baja (por donde estás los testículos) y amanecí con el glande súper pegado en el bóxer, si me pudieras ayudar dándome algún consejo enserio me ayudarías demasiado ya no se que hacer.

Aún está muy reciente la intervención y es normal que algún punto sangre de manera ocasional. Mientras no sea una hemorragia continua, no pasa nada. Procura llevar descubierto el pene siempre que puedas y no te pongas boxer para dormir; sólo un pantalón de pijama.