Tengo flujo vaginal que parece agua

¿Tengo un flujo vaginal que parece agua es muy líquido y transparente pero más que nada es muy líquido que será?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tiene olor, probablemente solo sean cambios hormonales. Durante tu periodo de ovulación o cuando la menstruación está próxima seguramente se vuelva más espeso.

Si tiene mal olor, probablemente tengas una infección bacteriana.

Es importante cuidar tu zona vaginal de la humedad con este tipo de flujo, porque puede provocar irritación.

Hola gracias creo que es una infección por que si tiene un leve olor no es totalmente desagradable pero si tiene un olorcito sabes de algún óvulo o crema ?

No se de donde procede la infección, si son bacterias u hongos. No se si Gine-canesten te funcione, porque no se la patología, si es candidiasis, vulvovaginitis...

Entre los remedios naturales podrías probar los baños de boldo, caléndula o echar en agua caliente unas gotas de aceite de árbol de té.