Vello encarnado provoca inflamación ganglios?

Bueno pues hace razón de tres días me note un bulto en la cabeza y CREO que es un vello encarnado. Me dolía la zona del bulto y un poco alrededor. Al día siguiente noté como mis ganglios occipitales(atrás cabeza) y los ganglios de la nuca se me habían inflamado y me dolían bastante. ¿Puede ser que sea un vello encarnado en la cabeza y la infección del mismo provoque la hinchazón de los ganglios? ¿O puede ser otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, como bien has dicho cabe la posibilidad de que el vello encarnado tenga o presente una infección y esta en consecuencia esté generando una respuesta del organismo en la que los ganglios se inflaman, pero es una posibilidad muy remota porque los ganglios suelen inflamarse por infecciones más graves, como por ejemplo una bronquitis, infección de encías, de estómago, una herida, incluso un resfriado o una gripe, por favor repasa mentalmente estas posibilidades por si pudiera existir una infección así.

Además el poro del vello encarnado, en caso de estar infectado, se mostraría con un aspecto rojizo y quizás rodeado de pus. ¿Sería posible ver una imagen?.

He visto respuestas de expertos y un poco de información general, no sé si podría servir de ayuda pero no sé aportar más, mucho ánimo.

http://salud.ccm.net/faq/3449-soluciones-para-pelos-encarnados

Tengo inflamados los ganglios del cuello y la ingle

Ganglio o golondrino o vello encarnado

Respuesta
-1

Tienes un absceso que puedes eliminar con un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf