¿Repetir mamografía en el mismo momento es peligroso?

Hoy me han hecho mamografía pero me la han repetido porque no habían salido bien las imágenes según la técnica había puesto los brazos, ¿es peligroso hay riesgo de exceso radiación o algún efecto secundario? Y además también me hicieron densitometria osea.

2 Respuestas

Respuesta

Quizás sea un poco tarde, pero es que cuando uno ve una pregunta con una respuesta no siempre la toma para responder, el problema es cuando son esas respuestas basura como la que te dieron, repotala como spam.

Puedes estar tranquila, la mamografiía no te va a causar nada aun cuando ser repita. No hay problema con la radiación ni nada de eso.

Respuesta
-1