¿Qué arte marcial me recomiendan?

Hace poco descubrí una escuela donde enseñan boxeo, mma, bjj, lucha, muay thai y otra escuela que cono cia hace tiempo donde enseñan taekwondo mi duda es cual debería escoger sabiendo que todas me llaman mucho la antencion(menos lucha)

1 respuesta

Respuesta

Yo practico artes marciales y realmente depende de que te guste porque cada una es enfocada a diferente tipos se podría decir de peleas, nivel de contacto y para que decidas usar estos conocimientos, por ejemplo:el boxeo solo usa los puños en cambio el muay thai es como un estilo de boxeo tailandés con mucho más contacto usando los codos y rodillas para golpear a tu oponente sin mencionar el llamado clinchs investiga sobre cada una y veras cual te conviene más