Embarazo por roces con ropa y sexo oral, retraso menstrual

¿Mi duda es que como eh estado con mi novia este mes con besos y caricias y uno que otro roce existe riesgo de embarazo? El otro día sentí como si la penetrara por encima de nuestros pantalones y cuando me práctico sexo oral puede que una gota de liquido preseminal cayera en su ropa, tiene retraso, senos inflamados, ¿cólicos y liquido preseminal existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo se produce por penetración o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal. Fuera de estas prácticas, no puede existir embarazo