Tengo 32 años quiero aumentar masa moscular que producto puedo tomar. Y que tengo que hacer peso 83 KL y mido 1.70.

Como le dije tengo 32 años no voy a gimnacio pero si hago ejersicios en mi casa. Pero voy a ingresar a un gimnacio. Que producto me recomiendad para aumentar la masa moscular y como devo tomarlo y si saben de alguna dieta que pueda hacer.

2 Respuestas

Respuesta

No necesitas ningún producto, simplemente una dieta acorde a tu objetivo. Si quieres ganar masa muscular, deberás seguir una dieta hipercalórica y acompañarla de un entrenamiento en condiciones (no en casa).

Respuesta

Ninguno, como te dice Cuchirun, simplemente dieta hipercalórica y gimnasio.