En Word no he podido organizar varias fotografías

Reciban mi cordial saludo. He tomado una serie de fotografías y necesito colocarlas en Word en el mismo orden en que fueron tomadas para colocar un texto bajo cada una de ellas. Para lograrlo las reduje en su tamaño para que pudiera manejarlas con más facilidad, y las pegué en Word, pero a pesar de tener los consecutivos de hora y número de toma, las revuelve y quedan en desorden.

Procurando lograrlo, borré la identificación de cada una de las fotos y las reemplace con números consecutivos a partir del 1, pero igualmente Word no conserva este orden.

¿Hay alguna forma de hacerlo para lograr lo que pretendo?

Si no, ¿Qué otra opción habría?

1 Respuesta

Respuesta

Lo haces desde insertar imagen, ¿seleccionas las fotos y le das a insertar?

¿Cuántas son?

Son 60 fotos. Las selecciono en la carpeta y luego, en la hoja de Nuevo documento, le doy Pegar.

Las selecciono en la carpeta, les doy Copiar y luego sobre la hoja de Word le doy Pegar.

Abre un nuevo documento en blanco.

Vas a Insertar imagen. Seleccionas todas y le das a insertar.

A ver si te funciona.

La solución ha estado presente desde tu primera respuesta... Indicabas hacerlo desde "Insertar imagen". Y hasta este momento, antes de leer tu más reciente respuesta, lo he hecho de acuerdo a tu indicación inicial, y ¡¡listo!!: funcionó.

Entré para comentarte de tu triunfo, y me he encontrado con que amablemente me habías colocado una nueva respuesta. Mil gracias. Sin tu ayuda habría tenido que abandonar lo propuesto pues no hay otra forma de hacerlo con la sencillez del Word. Me has proporcionado un especial alivio. Gracias de nuevo.

Mil felicidades, éxitos, y hasta pronto.