Puedo quedar embarazada si mi chico eyacula encima de mi vagina

Estuve con mi chico y solo hubieron roces los dos estábamos sin ropa el tenia preservativo pero se le safo y parte de su semen cayó encima de mi vagina.

1 Respuesta

Respuesta

Es una pregunta que genera mucho debate, porque en general nos han dicho que un embarazo necesita de penetración. De esta forma, hay menos posibilidades de quedar embarazada, que se incrementan si la relación coincide con los días fértiles de la chica.

En resumen, si hay eyaculación en contacto con la entrada de la vagina, hay posibilidad de embarazo. Esta es una sexóloga que lo explica.

http://www.medicinatv.com/videoteca/embarazo-sin-penetracion-es-posible

Estaba en el tercer día de haberse quitado mi periodo

Hay pocas posibilidades, pero no te puedo decir que no haya ninguna. Mucha suerte