Proyecto integrado de fin de ciclo en grado superior de comercio internacional

Hace un par de años me matriculé en grado superior de comercio internacional en la provincia de Almería. Cuando hice las prácticas no me dio tiempo a hacer el proyecto de fin de ciclo y lo dejé para el año siguiente. Sin embargo, al terminar las prácticas me contrataron en esta empresa con contrato fijo y a tiempo completo. Se trata de un trabajo en el cual es muy difícil pedir días libres/vacaciones a no ser que sea en los meses de julio y agosto. He presentado mi proyecto de grado en junio pero los profesores me han dicho que no me van a aprobar porque he asistido a las horas dedicadas al proyecto. Para la matrícula del año que viene voy a tener el mismo problema, ¿hay alguna cosa que se pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si en este instituto, exigen el cumplimiento de las horas para aprobarte el proyecto y te resulta imposible ir, creo que la única opción es hacerlo a distancia en otro centro, aunque sea de forma privada (Cesur, Campus Virtual Online).

En un caso parecido al tuyo, la alumna afectada "cambió" las horas que no podía acudir por ser tutora de prácticas en su empresa, pero este hecho era un acuerdo privado a espaldas del Ministerio de Educación y no creo que sea lo corriente.

Mucha suerte