¿Fallo de los drivers kali linux nouveau?

Tengo un error al iniciar kali linux en mi disco duro hdd, primero un poco de mi ordenador tiene un procesador i7 6700k una gtx 970 una placa msi z170a, y después un SSD y otro hdd, lo que yo tengo es el windows 10 en el ssd y ahora intale el kali en el hdd ese este orden pongo el grub en el ssd, reinicio el pc y cuando le doy a kali linux en el grub se pone la pantalla sin señal y conseguí que me saliera el error por pantalla es este lo siento por la foto que no se ve bien

Después de todo esto busque y busque mucho en internet y lo que encontré que el fallo eran los drivers de nouvea, entre en el SO de kali con el nomodeset y intente actualizar los drivers con los de nvidia su página oficial y este me dio un error, estos pasos de drivers estaban en post donde decía de poner el nouveau en la blacklist de kali linux

g

Y como veis también me parece raro que cuando ponga apt update y todos esos comandos y no me salga nada

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al update, ¿tienes conexión a internet?

Lo siento por tardar en contestar, tenia conexión a internet comprobé que podía hacer ping a 8.8.8.8 y www.google.com

¿Tenias espacio en el disco? Es que me parece raro.

Buenas ya no hace falta nada, ya he solucionado el problema uno de los errores que he comedio para que no poder hacer update es en la instalación darle que no a la replica de red, después instale los drivers por consola de una guía en ingles de este link, y también en el grub hay que modificar un parámetro con la letra "e" no se como se llama este modo pero hay que buscar la línea donde esta quiet y después de quiet poner nomodeset

Muy bien. Si te gusta la ciberseguridad y te gusta kali linux, te recomiendo un libro http://0xword.com/es/libros/40-libro-pentesting-kali.html