Ruido en tubo de escape, como una explosión al arrancar

Desde algunos días cuando arranco, suena como una pequeña explosión en el tubo, yo diría que es el catalizador que ya esta diciendo hasta aquí he llegado, pero no se exactamente, luego cuando circulo va bien, si es cierto que si subo alguna cuesta un poco empinada, le cuesta algo más.

Acaba de pasar la ITV y de gases y eso perfecto, así que no se...

Es un megane coupe 1,6 gasolina RN del 1996

1 respuesta

Respuesta

A ver si puedes subirlo a un elevador y golpear el catalizador, si esta roto por dentro sonara.

Muchas gracias, a un elevador no, lo único llevarlo al taller, o subirle con el gato e intentar meterme debajo a darle unos golpes

Pues si, así lo podrás saber