Mi pareja me llama por él nombre de su ex

Llevo casi dos años con mi novio, y 6 meses de vivir juntos. Él tuvo una relación con su ex pareja de 6 años, y tienen un hijo. Yo quiero una explicación de lo que puede estar pasando. Él me ha llamado por él nombre de su ex pareja, pero solo cuando discutimos, solo en una ocación estábamos bien en él parque y para decirme que nos fuéramos me llamo como le decía a ella por cariño, de resto ha sido en discusiones. Cuando tenemos momentos agradables o en nuestra intimidad nunca le ha pasado de suerte en esos momento si menciona mi nombre.

2 respuestas

Respuesta

Quizá relacione las discusiones con su ex y su subconsciente le traicione.

Yo sé que no es nada agradable que le llamen con el nombre de su ex, pero tiene que poner la relación en una balanza. Si la relación va bien y él no tiene otro tipo de actitudes que hagan ver que piensa en su ex, yo le restaría importancia

Respuesta

Hay dos posibles razones, una que luego de tantos años, se confunda y lo haga sin querer, tanto nombrar a la anterior, queda en la memoria y se repite a veces en forma automática, la otra, es que lo haga cuando este enojado con vos, esto no estaría bien, supongo que lo que pasa, es la primera, por el "calor" de la discusión, le sale ese nombre, trata de que las cosas estén bien entre ustedes, eso es lo principal. Sds.