Soy gay pasivo de closet creo que mi mejor amigo hetero le estoy empezando a gustar

Yo y mi amigo paramos juntos siempre en la Universidad donde estudiamos casi todos los cursos juntos, él es guapo, musculoso e inteligente yo simpático normal, nos gusta contradecirnos y querer ganarnos pero al final siempre estamos ahí juntos en todo. El otro día me hizo tocar su casaca por dentro y sentí un pectoral y de vez en cuando me enseña sus bíceps aduciendo que deberían estar más grandes, etc. Él tiene novia y bueno por redes lo paran hacediando hombres pero los rechaza ysiempre tiene posturas marcadas contra los gays. Pero hace unos días, estudiando sentí que se me acerco bastante por detrás y casi toco mi cintura. Fue demasiado pero no se si es solo un gesto sutil insignificante o quizás le este atrayendo... Que me encantaría si es que no tuviera novia.

1 respuesta

Respuesta

Es complicado saber si su amigo, que supongo que sabe que es usted gay, hace estos gestos de manera intencionada.

Si es intencionada, podría ser un hetero curioso o un bisexual en secreto, pero lo importante es que tiene novia y si llega a suceder algo entre vosotros, podría hacerte daño porque él lo querría mantener en secreto a toda costa y quizá ni dejaría a su novia.

Creo que lo mejor es dejarlo pasar y si ya se insinúa mas explícitamente, tú decides que hacer.