¿Qué transformador necesito para Latinoamérica?

Siento haber escrito esta pregunta anteriormente donde no correspondía...

A ver, yo tengo una Braun silk-Epil 5 210, cuyo input es de 110-240 v/ac

50-60 hz/7 w

output: 12v/dc/400mA

O eso es lo que pone en el enchufe...:)

La cosa es que es europea.. Y la ultima vez que lleve una silk- epil a méxico... Si funcionaba... Pero muy lenta, así que no quitaba ni un pelo.

¿Qué tipo de transformador necesito?

Respuesta

Si indica 110 - 240V significa que puede funcionar a ambos voltajes.

Es posible que lleve un selector para escoger un voltaje, o también puede ser que el cambio sea automático.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si la fuente cargadora para la depiladora dice: 110-240 v/ac...........50-60 hz/7 w... output: 12v/dc/400mA

Es que el cargador tendrá alguna tecla o control para regular 110 o 220 Volts. Debe posicionarse para 110 V. que es la tensión en México. No seria necesario ningún otro elemento para que te funcione correctamente.

gracias por la pronta respuesta!, pero la ultima vez me paso...y era la misma casa de depiladora..

No tiene nada para cambiarle la potencia y yo no entiendo mucho...pero me da que algo necesitara...la casa no me contesta...para variar

Respuesta

Si dice : Input 110/220 0 240... y no tiene ningún "tornillo plástico" que girar con un destornillador para uno u otro voltaje, quiere decir que es electrónica y "automatica".. siendo así, no tienes nada que hacer, ni cambiar el voltaje, ni comprar un transformador, ni nada... sólo enchufarla.

Por lo que si gira sin fuerza, pueden ser 2 cosas..: O esta bloquea por suciedad... o es de mala calidad y su sistema interno no sirve, con lo que entonces sí, podrias probar comprando un transformador comun y silvestre de 110 a 220/240 ... y ver qué pasa. Suerte.