¿Cuanto valen las series de monedas de euro SC según países?

Tengo series de monedas de euro (y 2€) y fracción de bastantes países de Europa, series SC. Por favor, ¿alguien puede aclararme si su valor de compra es diferente del nominal?

2 Respuestas

Respuesta

La inmensa mayoría, si están sin circular y sin un solo arañacito, se pueden vender entre 2'50-3 €. Solamente hay algunas que valen más, Mónaco, Vaticano y alguna que otra aislada. Pero en eso no te puedo ayudar, de precios sé poco y hay muchísimas por países y años, además de las conmemorativas.

Muchas gracias, Fernando Tal Tal. Sí, son sin circular, pero en ningún caso su valor puede estar por debajo del nominal, ¿verdad? Eso supondría mínimo 3,88€ por serie... Si me dan menos, las pongo yo a circular :-)

Menos del nominal no es posible, ya que son monedas circulantes y para darlas por menos, se ponen a circular.

Respuesta

Una serie de 8 monedas diferentes del mismo año Sc de euro de cualquier país se venden en ebay por un mínimo de 6 euros y hasta 10 euros. Compara en ebay pues en estos casos de monedas nuevas y de bajo precio es lo mejor.