¿En cuánto tiempo puedo bajar mi porcentaje de grasa corporal?

Mi porcentaje de grawa es del 22% cuanto tardaría en bajalo a un 14-13%

3 Respuestas

Respuesta

Depende de como de enserio te lo tomes. Si quieres ir con calma 2-3 meses máximo.

Voy tres veces por semana al gimnasio eso influye o mas que nada es la dieta?

Influye, pero es dieta y más dieta

¿Solo con una dieta hipocalorica con un déficit de 500 calorías diarias?

Pues como he dicho, depende de como de enserio te lo tomes. Poder se puede en el tiempo que te dije, eso seguro. Es imposible saber más o decirte algo concreto sin saber más datos que el % de grasa

Respuesta

Supongo que controlas las grasas, trata de hacer una alimentación equilibrada, sin dejar de todo las grasas, aprox 55% hidratos, 15/20 proteínas, resto seria grasa, en tu caso, limita un poco hasta llegar al peso, también cuida de los hidratos simples como pastas pan azúcar, chatarra, etc. no hay limite para eso, depende de cada organismo, fíjate en los envases de alimentos que tienen mucha grasa, sobre todo algunos enlatados, fiambres, galletitas dulces tienen de esas que abundan en góndolas, más de 60 cal cada una, y las facturas, mucho más, sds.

Respuesta

En noviembre estabas en 20%, ahora en 22%... si en 7 meses no has bajado del % graso... amigo, creo que es hora de ponerse serio y cambiar completamente de hábitos.