Ardor y gotas de orina roja

Empecé con molestias al orinar y ahora observo que salen pequeñas gotas color rojo, el ardor siguió. Ya me ha pasado esto de tener infección urinaria y me habían dado una medicación hace unos 4/5 meses atrás. ¿Qué podría ser?

Dato: al tener relaciones sexuales aveces siento molestias en la penetración y ardor después (me dijeron que puede ser de las mismas pastillas anticonceptivas).

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que vayas al doctor ya que pueden ser varias posibilidades.. puede que tengas resequedad en la vagina, o alguna infección urinaria, o hasta algún hongo en el área vaginal. ¿Hace cuánto que llevas tomando las pastillas? ¿Son las mismas de siempre o has cambiado de pastillas? No se puede sugerir mucho sin una revisión medica, así que mejor ve con un medico.

Respuesta

Si quieres eliminar tu infección urinaria con remedios naturales mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf