Como eliminar filas vacías en lista desplegable combobox

Desde hace unas horas vengo trabajando con ese cuadro, el detalle esta en que ya creado 1 combobox(he visto que lo llaman de diferente manera) de nombre modelo y otro llamado marca que es dependiente de este primero quedan espacios en blancos y quiero eliminarlos

La lista de la cual depende el modelo tiene 78 columnas con sus respectivos nombres creados de manera automática por excel, con esto se podría decir que agarre el rango a1:z80 (ejemplo) le di a fórmulas, crear desde la selección y así, de esa manera se guarda cada columna con un nombre de la marca, pero con el numero de filas más largo de esa primera selección, generando los espacios en blanco

Trate con otro método que fue seleccionar el rango a1:z80 (ejemplo) > cntrl+i > especial > constantes y así eliminar de esa selección las celdas en blanco, y eso pintaba bien, pero lo que hace es rellanar la lista de modelo una y otra vez

Trate de usar el desref, pero o no se si combobox acepta fórmulas o yo lo escribía mal, no lo acepta por ningún lado

A grandes rasgos eso son los 3 humildes intentos que he tratado para eliminar esos dichosos espacios en blanco

No he usado el VBA en los "botones" ya que lo que encontré en google se referían a otros botones y en la mayoría que encontré era sobre listas dinámicas NO DEPENDIENTES

Así que si alguien sabe la solución a mi caso estaría en deuda :'v

Llevo horas... Y por necedad quería encontrar la respuesta por mi mismo, pero ya llegue a un punto donde estoy a punto de aventar mi lap :'v

He añadido el archivo para que puedan ayudarme con más facilidad

https://mega.nz/#!LpQAzSra!ZAGevPMw-vUHpvNPnvwNIEnmz9h6brm5Qj-lp42LA30

2 respuestas

Respuesta

[email protected]  se me esta dificultando descargar el archivo puede mándame a mi correo

Respuesta

Este ejemplo

Lo que hace es crear una colección y luego cargar al combobox, de esta manera no tienes datos vacíos y datos sin duplicados.

https://youtu.be/sWrUt9kItsg

aca tienes más ejemplos con combobox

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdK9H5dMIfQhfsDkpH5ZCBGrh68DfOTa3