Reclamar ITP pagados de más

En el 2013 compre una vivienda y pague voluntariamente los ITP que hacienda valoraba el inmueble .Mi pregunta es si a fecha de hoy podría reclamar la diferencia que pague de más entre lo que realmente me costo el inmueble y lo que ellos lo valoraron

1 respuesta

Respuesta

Este es un tema complejo y debe ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

En algunos casos, si podría llegar a reclamar lo pagado de más, pero normalmente por problemas en cuanto a la forma de realizar las valoraciones de algunas comunidades autónomas, es decir, por una cuestión técnica... Y normalmente tendrá que llegar a la vía contencioso administrativa.