Duda con batería de tablet voltaje

Tengo una tablet que se le a ido la batería cuando la e abierto es una batería dual en la que cada una de ellas me marca 7.4v y 3500mAh pero no consigo nada ni parecido, mi duda es la siguiente:

¿Los 7.4v de la batería seria por 2? ¿Lo qué daría un total de 14.8v o por el contrario 7.4v seria la suma de 3.5v por 2? Porque de ese tipo de baterías hay a porrillo

1 Respuesta

Respuesta

Querrás decir 3.7V que es el estándar para baterías de Li-ion. Se me hace muy raro que lleve dos baterías en serie, pero es factible.