Ezamenes de cortusol indican que el cortisol esta alterado, ¿Esta sera la causa de mi depresión?

Tengo una grave depresión, tengo cansancio, mucha irritabilidad estrés y preocypacioj todo esto sin razón, ya lo confirmaron los psicólogos. Entonces fui hospitalizado por un problema de prolactimia alta y en la hospitalización descubrieron que tenia cortisol bajo. Pero yo me fugue de la hospitalización por mis ideas de suicidio y porque me recetaron antidepresivos para ello, yo no quiero antidepresivos. En ese tiempo no sabia que el cortisol podía ser la causa de mis problemas.

Después de que me entere de que podría haber la posibilidad que el cortisol es mi problema, regrese a decírselo a la endocrinóloga, ella me mando una orden de un nuevo examen de cortisol, examen orinal 24 horas, y los resultados fueron cortisol alto, o eso fue lo que yo entendí. Cuando me vio el endocrinólogo nuevamebte después de haber hecho este examen, el vio dicho examen y me dijo que mi problema no es el cortisol.

Debido a esto quiero saber una segunda opinión profesional .

Primero cortisol bajo, después cortisol alto

¿Esta es la causa de mis problemas emocionales, como estrés sin sentido?

Añade tu respuesta

Haz clic para o