¿Debo dejar a este chico o darle otra oportunidad?

Conocí a un chico hace meses y desde entonces quedamos casi todas las semanas. El chico es el típico que tiene a todas detrás y por eso, se lo pongo bastante difícil e incluso aun no me he llegado a liar con el, solo le doy algún pico y aun así el chico sigue diciéndome de quedar a pesar de que no hacemos nada. La cosa es que ayer quedamos y nos quedamos tumbados en el césped y de repente (así sin más) me puso la mano ''ahí''. Yo empecé a decirle que que hacia y el quitó la mano y se empezó a reír. Yo me enfade un poco con el pues sentí que es una falta de respeto. Al final he conseguido que me pida perdón. ¿Qué hago? El nunca me había manoseado y siempre había sido respetuoso en ese tema.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente el chico no esté acostumbrado a que una chica se lo ponga difícil. Debe estar desorientado contigo e intentando este acercamiento ha metido la pata.

Si te gusta lo suficiente, puedes seguir quedando con él e incluso aceptar una relación. Naturalmente, todo tiene su riesgo. Es indiscutible que le gustas y puede salir bien, pero no se si te vea como un reto y después pierda interés en ti. Por desgracia, nadie puede darte garantías, aquí decides tú

Respuesta

Ten cuidado si ese chico tiene a muchas chicas detrás de él porque quien sabe si te está utilizando o algo. Si te puso la mano "ahí" puede significar varias cosas: el chico quiere sexo o más bien puede ser que quiere empezar a tocarte como suelen hacer los novios. Yo nunca he tenido pareja a si que no sé demasiado sobre el tema pero lo que podría decirte es que si te gusta de verdad ese chico y sabes al 100% de que no te engañará con otra deberías de seguir con él. Si se rió cuando le dijiste que qué hacía cuando te tocó puede ser que él se riera por vergüenza (depende de como viste la risa que echó) En vez de ponérselo difícil deberías de ser tú misma. No cambies porque si él realmente te quiere te aceptará tal y como eres. No seas alguien que no eres. Recuerda que en una pareja hay que tener confianza, pero no confiar ciegamente pues hay casos que pueden llegar a que la pareja ha engañado a su pareja. Con esto te estoy diciendo que ni mucho ni poco, es decir, que confíes en tu novio pero si estás viendo en algún momento que se está besando o manoseando con otra ahí ya si que se debe cortar la relación. Si ves que ya ha pasado tiempo que estás con él y ves que estás preparada para ser tocada o manoseada deberías de ceder. Eso sí, si vais a hacer sexo deja que corra más tiempo, porque solo han pasado meses y te puedes arrepentir. No soy quien para decirte todo esto pero como lo has preguntado pues doy mi opinión. Ya luego tú haces lo que quieras.