¿Es necesario que nos hagan factura?

Es una comunidad pequeña, sin administrador, donde los vecinos vamos relevándonos en la presidencia. Debemos abonar 1051 euros por una reparación en la bomba de agua de la finca. La empresa nos ha asegurado garantía a través de factura pro forma, pero no tengo claro si por dicho importe es obligatorio o no.

3 Respuestas

Respuesta

No acabo de entender la pregunta.

El tamaño de la comunidad o si tiene administrador o no, no tienen nada que ver con el hecho de que una empresa les emita una factura por sus servicios. Ni tampoco el importe de la misma...

Respuesta

Siempre debe tenerse la factura de todo trabajo que se haga en la comunidad.

Respuesta

A parte de que es obligatorio (sea la comunidad o el importe muy pequeños) les da a ustedes garantías para reclamar si algo saliera mal, si no, están vendidos

¡Gracias! Gracias a todos los que han respondido. Solicité a la página que borrara mi pregunta unos días después de formularla, ya que es evidente que necesitábamos una factura y así lo hicimos ya. Pero no sé cuál es el motivo por el cual sigue publicada mi pregunta, que creo formulé inoportunamente.

No obstante, gracias a todos los expertos que han contestado. Ya no me cabe duda.