¿Posibilidad de que se caiga un diente permanente?

Tengo unas dudas relacionadas con mi dentadura. Primero, hace un par de días se me salio un pedacito de un diente del lado de adentro, de los de abajo, uno de los del frente, mi duda es si es posible que ese diente se caiga, tengo sarro en los dientes y las encías contraídas, ¿qué puedo hacer? Claramente lo lógico seria ir a un dentista, pero me refiero, a que se debe que se haya salido ese pedacito de diente y si es posible que se caiga

1 respuesta

Respuesta

Puede ser debido al sarro, lo más recomendable es ir al dentista quien te realizara una limpieza además de ayudarte a restaurar dicha pieza