Tengo miedo a contraer VIH o ETS ¿VIH por Sexo oral con una desconocida?

Les contaré lo que paso, estoy muy desesperado.

-Conocía una chica por Tinder, quedamos para salir y pues antes habíamos quedado para ir a un hotel

Llegó el día, nunca nos habíamos visto y bueno, ese día fuimos a un hotel, pero algo en mi me daba mala espina en esa chica y es por ello que ya estando en el hotel no tuvimos sexo y no deje que tocara mi pene ni mucho menos que me haga sexo oral ( le mentí, le dije que tenia una herida por afeitarme), pero la calentura en ese momento hizo que nos besáramos con fuerza y como que sentí un poco de sangre porque ella mordía mi labio, entonces pasado eso, yo le hice sexo oral, pero no habrá sido mas que 5 minutos porque vi que su vagina tenia olor a pescado y como que me dio asco, pero igual para "disimular" introduje mis dedos en ella.

Por "suerte" tenia un condón y me puse el condón pero solo la penetre por 1 minuto pero me puse el condón con la mano después de tocar su vagina.

Quede como un estúpido con ella pero fue por mi miedo, terminado todo eso estuvimos hablando y me estuvimos hablando del VIH y ETS, Tuve la valentía para preguntarle si tenia alguna de esas cosas y me dijo que NO, y le pregunte tanta veces que se incomodo un poco pero seguía firme con su respuesta negativa, aparte tiene un hijo de 3 años y esta por terminar su carrera.

Disculpe si me explaye mucho pero es para que entiendan mi situación, tengo miedo de portar alguna enfermedad y peor si es el VIH, estoy muy muy asustado, tengo dudas pero quisiera saber si podía infectarme con todo eso que les conté, no hubo penetración sin condón, ella no me hizo sexo oral, pero yo si a ella. Muchas gracias por su atención

Psdt: No se porque siento que mi boca esta hinchada y me arde y siento como pequeños "calambres" en mi pene, que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

No se mucho de el tema pero lo más probable es que no tengas nada y todo sea tu imaginscion, lo mejor es que vallas a un doctor a ver lo de tu boca. Pero tranqui yo estoy seguro de que no tienes ninguna enfermedad.