Estoy embarazada? O es el miedo de estarlo?

Expertos, intenté tener relaciones con mi pareja pero nunca llegó a pasar así. Tuvimos roces muy fuertes el tenia boxer y yo no tenia ropa en realidad parecía como si estuviesemos teniendo relaciones pero nunca hubo penetración, el eyaculo y por eso tengo miedo, porque cuando lo hizo no paramos sino que seguimos como si nada. Hubo masturbación mutua no se si el tenia semen en sus manos. ¿Puedo quedar embarazada? Esto paso dias después (tres) después que se me retiro mi periodo. Siento algo en mi vientre y he tenido nauseasy mareos. ¿Pude haber quedado embarazada de las formas que nos estimulamos con mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidades de embarazo porque 1) no Hubo penetración vaginal 2) no hubo eyaculación dentro 3) estabas en tus días donde recién empezabas a ocular ( faltaba un día más ;por lo que mo habría posibilidades tampoco) .

Mira si o si se necesita la penetración y eyaculación dentro o si no no hay ninguna posibilidades para un embarazo, y además no estabas en los días fértiles..

No hay ninguna posibilidades, y si se masturbaron no significa que el tenia semen en sus dedos seria imposible solamente el pre seminal que contienen una mínima parte de Espermatozoides pero disminuye las posibilidades porqué estabas en el día tres recién, entendes, saludos y cuídate abrazos😊..

Y El hecho que él eyaculo cuando nos estábamos rozando? Yo no tenia ropa pero el sí su boxer. Muchas gracias por responder realmente quedo tranquila aunque no entiendo porque mis malestares

Toda mujer tiene miedo a estar embarazada. Pero si el eyaculo y fue afuera no existe posibilidades.