¿Puede producirse embarazo con liquido preseminal?

Quisiera saber si existe riesgo de embarazo con liquido preseminal. Mi ultima regla fue el 06/06/2017,y duró solo 2 días, el día 11/06/2017 tuve relaciones con penetración vaginal sin protección y si bien mi pareja no eyaculó hubo bastante liquido preseminal, alguna calculadoras de días fértiles dicen que mi día fértil empezaba ese mismo 11 y otras dicen el 13 En un momento se le bajo la erección dentro mio no se si acabo o no, estaba un poco ebrio él, después por medio de masturbacion a los 10 minutos aprox. Acabó. Mi duda en pocas palabras es si hay riesgo de embarazo sea mi día ferti el 11 o el 13. Ansiosa a la espera de una respuesta.

Respuesta

El liquido pre seminal muchas veces contiene Espermatozoides por lo que si estaba en tus días fértiles hay un 100% de posibilidades de embarazo,,.