Necesito saber si es embarazo

Desde el mes pasado que no me llega la menstruación y el día 6 de este mes me salio sangre y al otro día se me quito

Y el 14 de este mes me volvió ah pasar lo mismo me llego un día y al día siguiente no me bajo nada quiero saber por que pasa esto sera embarazo por que igual tengo los síntomas de ganas de vomitar y dolor de cabeza a veces me dan clavadas bajo vientre quisiera saber que sera

4 Respuestas

Respuesta

¿Mantuviste relaciones?

¿No usaron protección?

¿Eyaculo? . Si no aclaras nada de eso no es embarazo

Si si y si todas si como verás somos parejas y hemos intentado por mucho tiempo ser padres pero lo que pasa es que no eh podido quedar embarazada y ahora que no quiero serlo me pasa esto pero no se si sera embarazo por que también me ah costado un montón quedar embarazada entonces como que me cuesta un poco saber si es que es embarazo .por que el día que me llego me salio como marrón y luego se quito

Si ya paso más de 20 días desde la ultima vez que mantuviste relaciones ya puedes hacerte un test y tendrás un resultado exacto, de que si estas embarazada o no..

También hubo casos donde mujeres como tu menstrúan una ved y ya, eso no significa que haya embarazo sino que su menstruación esta caracterizado de esa manera .

Otra consulta lo qie me tiene muy preocupada y de lo que me eh dado cuenta el porque me llega la menstruación es por el día anterior tengo relaciones y al día siguoente sangro y de la mitad del día para delante se me corta pero no es sangrando de menstruación es muy poquito es sin manchas

Respuesta

¿Por qué no te haces una prueba de embarazo para salir de dudas? Si estás embarazada, varios sangrados son síntoma de que algo no va muy bien. Acude a tu ginecólogo para ver la razón, estés embarazada o no

Respuesta

¿Cuánto a pasado desde que tuvieron relaciones (me imagino que sin condón)?

Claro no me cuido con anti conceptivos y han sido muchas veces que eh tenido relaciones pero lo que pasa es que como dije que me llega un día y al otro día no me sale nada pero también me dan punzadas en el vientre algunas son muy fuertes

A ver, no entendí bien, ¿te cuidas con anticonceptivos? Bueno si es así no hay ningún problema, pero si es todo lo contrario hay riesgo, depende si la persona con que tuviste relaciones no eyaculo dentro de ti.

Mira te explico no me cuido con ningún anti conceptivo y tengo una pareja de hace varios años entonces no los cuidamos, lo que pasa es que me a costado mucho tener hijo entonces por eso es que no me cuido y hay veces que también boto mucho flujo vaginal entonces no se que podría ser

Respuesta

¿Siempre qué te pasó?