¿Algún tipo de quiste o cáncer?

Tengo punzadas en la parte baja del abdomen izquierdo y quiero saber si son síntomas graves, ayer tuve flujo amarillento y con un poco de olor creí que eran por el frió constante que paso cada día pero las punzadas no desaparecen de hace tres días y estoy muy preocupada ya que he estado revisando en el interneth y la información que contiene es que podrían ser quistes o cáncer al ovario tengo 20 años y eso me pone impaciente y muy preocupada

Respuesta

Por lo que cuentas, no parece nada importante! Podrían ser gases(aire en el colon)por el frío, como tu bien dices, podría ser que estás empezando a ovular... todas las mujeres debemos hacernos una revisión ginecológica al menos cada 2 años! Podrían ser pequeños quistes ováricos(la mayoría son sin importancia, pero hay que vigilarlos). No por tener esas molestias tiene que ser cáncer, además no se manifiesta así! Deberías de hacerte una analítica si sigues con los síntomas! Pero yo creo que va a ser el frío!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los sintomas que presentas pueden ser de infección. Si quieres eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf