¿Cuál es el error en este código?

Tengo un cuadro de texto donde podés ingresar una fecha. Lo que necesito es que me muestre todos los registros que ingresaron desde esa fecha en adelante. El código que le apliqué a un botón es este:

Dim FiltroFecha As String
FiltroFecha = "Fecha_de_Inscripción = '" & Me.Texto105 & "' or Fecha_de_Inscripción > '" & Me.Texto105 & "'"
Me.Filter = FiltroFecha
Me.FilterOn = True

Pero no me anda, cuando lo presiono no cambia nada, me sigue mostrando todos los registros.

¿Cuál es el error?

3 Respuestas

Respuesta

Ahora que te han respondido, si estas en un formulario, al que por ejemplo, llamaremos Clientes ¿porqué no pruebas a poner, en el evento Después de actualizar del cuadro de texto 105

form.recordsource="select * from clientes where [fecha_de_Inscripción]>=Forms!clientes!texto105"

Así, cuando escribas una fecha en el cuadro de texto 105 y pulses Enter, el origen de registros del formulario, serán aquellos de la tabla Clientes en que su fecha de inscripción sea mayor que la que has escrito

Respuesta

No entiendo que quieres hacer en ese código

Esta todo mal.

Yo lo haría con una consulta así

FiltroFecha = SELECT campo FROM Tabla WHERE Fecha BETWEEN #" & Format(Me.Fecha, "mm/dd/yyyy hh:nn:ss") & "# And Now()"
Respuesta

Sebastián: Lo primero es asegurar que ese Nombre raro que pones sea así. Lo de raro es una broma, pero siempre que puedas, no separes los Nombres y en este caso si fuera Fecha de Inscripción, lo debes poner entre corchetes.

FiltroFecha = "[Fecha_de_Inscripción] >=#" & Format(Me.Txto105, "mm/dd/yyyy") & "#"

Te pongo el signo de >=, si tu solo quieres Mayor que le quitas el igual. Saludos >> Jacinto