¿Puede ser perjudicial usar un cojín como almohada?

Hace tiempo que duermo la siesta con un cojín y al levantarme me levanto con dolor de cabeza, aparte de que no duermo, no se si puede ser el cojín que es perjudicial u otra cosa

El cojín seria de este tipo (ver imagen), igual que los azules o los que tienen adornos

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo he hecho muchas veces y nunca me ha ocurrido. Hablamos de siestas de 20 minutos o media hora máxima, claro. Pruebe a echarse la siesta con una almohada a ver si pasa. Ante estas situaciones, no hay mejor que el ensayo-error.

Respuesta

Hay muchos rellenos que son los mismos los de las almohadas que los cojines, por lo tanto no puede ser muy perjudicial !

De todas maneras el descanso se puede interpretar en muchos sentidos y uno de ellos es que si te encuentras bien y despiertas mejor no te lo pienses sigue con su cojín...