Dos baños, placas solares o bombona?

Dos plantas y un baño en cada una de ellas. Mi fontanero dice que debería poner las placas solares, otra gente me dice que en invierno voy a tener que poner el termo eléctrico... Yo siempre he usado bombona... Pero ahora estoy de reformas y estoy hecha un lío...

2 respuestas

Respuesta

Si no la obligan, pase olímpicamente de paneles solares, calientan muy bien en julio y agosto; de diciembre a marzo necesita de un sistema de apoyo. Esto es, si consume agua en abuncancia, necesitará al menos 10 años para amortizarlos, eso si no tiene ninguna avería.

A mi me gusta ser práctico, ponga uno o dos termos eléctricos y olvídese.

Respuesta

Las placas solares te valen en invierno y verano. No es necesario poner otra cosa.