Tome dos veces la postday en un mes sera que la segunda dosia hace efecto?

Estoy asustqda tome 2 veces la postday en menos de un mes no se si la segundq pastilla haya echo efecto.. Ayer tuve un sangrado no se a que se deva

3 respuestas

Respuesta

Si, si tiene efecto solo cabe destacar que es una bomba para tu cuerpo el cual te puede hacer hasta que te baje dos veces en un mes siendo este sangrado algo raro (mucho, poco, obscuro, dolores).

Respuesta

La postday si funcionara aunque hayas tomado dos en un mes, siempre es recomendable no tomarla en un mes, porque te afecta más al organismo, la postday funcionara si tuviste un sangrado luego de tomarla es debido a la postday, no hay de que preocuparse, no hay posibilidades de embarazo, saludos y cuidate abrazos😊...

Muchas gracias por tu rápida respuesta estoy muy agradecida

Si tienes más dudas solo preguntame, Te recomiendo si ya paso más. De 20 días despues del coito, que te hagas un test de embarazo, solo si paso más. De 20 días.

Respuesta

Estamos iguales me pasa exactamente lo mismo... :( Te haz hecho un test de sangre