Fp superior de dietética o de administración

Tengo esta duda y cualquier consejo me puede ayudar bastante. Me gusta mucho el tema del deporte y alimentarme bien por ello pienso en el fp de dietética, pero después no se si tiene salida laboral o va a ser un poco perder el tiempo, en cambio el fp superior de administración y finanzas es más general y tiene más demanda pero no me mola tanto. Cualquier opinión me ayudará y gracias je je

1 Respuesta

Respuesta

Difícil darte una respuesta, son módulos muy diferentes entre sí.

Si es por salidas laborales y no te interesa mucho ser emprendedor, abrir tu centro de nutrición o algo así... Administración y Finanzas tiene menor índice de paro.

Si desde el módulo superior te planteas hacer una carrera, depende de la carrera que sea es preferible uno u otro.

También todo depende de como te imagines en un futuro, los estudios duran dos años pero luego buscarás trabajo relacionado con ese campo.

Me sorprende que hayas reducido a estos dos módulos. ¿No has pensado en el de Actividades Físicas y Deportivas? Lo digo porque al gustarte el deporte y la nutrición me parece que casa contigo

¡Gracias! Me encsnta el de activisades fisico y deportivas pero la salida que tiene quitando monitor de gym o campus? Me parece que es un grado que esta bien como metodo para acceder a la carrera pero poco mas.. aun asi hace ya 3 años que me saque bachiller y con las dudas al final pasa el tiempo.. creo que hare el de administracion sinceramente no es que me apasione pero tiene mas salida laboral..

Cerca tengo un estudiante de Actividades Físicas y deportivas, por su bien espero que tenga más campos de acción, como geriátricos, ludotecas, campamentos,... Se inclina por lo público aunque de momento está en un hotel dando clases de aqua-aerobic (aún no ha terminado).

Como ya te he dicho, Administración y Finanzas tiene menor índice de paro y parece que mueve más ofertas laborales (no tantas como Desarrollo de aplicaciones, sistemas de telecomunicaciones, etc). Si te basas en eso, es una mejor opción. Mucha suerte