¿No quiero pagar en ebay que pasa?

Disculpen tengo una duda ise dos publicaciones de venta en ebay y me quieren cobrar 1.55 dollar, la verdad no me agrado ni como se publicaron los anuncios ni nada ¡ No me gusto la página, ¿pero ya me tienen un saldo de 1,55 Dollar que pasa si no los pago? Lo que me preocupa es que tienen dirección y numero de mi tarjeta de débito... ¿qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías haber leído las condiciones de ebay, si ahora no te gusta la comisión no es culpa de ebay, tu has vendido o publicado en ebay. Además por 1,55$ creo no merece la pena meterse en un lío.