Si tomo Postday luego de 50 horas hay posibilidades aun de embarazo

Mis dudas son que si tome luego de 50 horas la postday hay posibilidades para embarazo estoy preocupada,,,.

Respuesta

Si te la tomaste en la hora 50 después del coito, corres un riesgo de embarazo, te recomiendo que vayas al medico y te informe más sobre esto.

¡Gracias!

estoy muy preocupada tengo mucho miedo ,iré mañana al medico y además estoy solamente triste por esto ,,,,