Tuve roces con mí novio el tenía su bóxer y su pantalón un poco abajo también hubo manipulación con sus manos y Yo no tenía nada

Quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada ya que hubo roces y manipulacion con sus manos el tenía bóxer y pantalón pero su pantalón estaba un poco abajo, su bóxer estaba mínimamente mojado, no era mucho, al siguiente día tome pastilla del día siguiente, no se si pueda quedar estoy preocupada, ¿ya qué también fue la primera vez que me tocan ahí Posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidades para embarazo porque primero tiene que aver penetración vaginal y eyaculación dentro y eso no hubo por lo que la PAE (Pastilla anticonceptiva de emergencia) fue innecesaria su toma ( Por los ir provocará cambios en tu organismo como en tu regla, ósea puede no venirte como hasta por dos meses ). Hay que tener en cuenta cuando se mantiene relaciones 1) si estas en los días fértiles que son 4 dias después de que acabe tu regla, 2) usar siempre protección 3) se necesita penetración vaginal y eyaculación dentro para embarazo, y si no gay esto no hay embarazo, tranquila no hay embarazo ni posibilidades, solo no te asustes si no te baja la regla, saludos y cuidate abrazos😊,,.

¡Gracias!

Pero entonces puedo presentar ese retraso? Es muy probable que no regle por ese tiempo?

Pero descartó totalmente la probabilidad de embarazo?

Depende de como se tome tu cuerpo algunas mujeres les afecta más que a otras, de 20 a 50 dias puede ser el retraso, embarazo se descarta completamente.