Estoy preocupado por mis eyaculaciones

Tengo 15 años y me masturbo aproximadamente desde los 12 años de edad... Ahora bien mi conflicto o preocupación esta en que salvo por mi primer eyaculación, acabo muy poco sólo unas gotas... Me preocupa

2 respuestas

Respuesta

Es normal no hay de que preocuparse, si ahora solo sale gotas es normal no vas a eyacular mucho, hay que tener en cuenta la edad eres muy joven aún, a medida que creces aumentara esa eyaculación, no te preocupes amigo es normal, saludos y cuídate abrazos😊...

Respuesta

Si la primera eyaculación es normal, no hay problema alguno. Si las siguientes se llevan poco tiempo entre sí, lógicamente la eyaculación debe ser menor.