Me siento muy ansiosa y necesito saber si puedo tomar tranquilizantes

¿Llevo 2 semanas algo inquieta quería saber si puedo comprar tranquilizantes sin receta o tengo que tener una consulta primero?

3 respuestas

Respuesta

Yo creo que ni podemos aconsejarle algún tranquilizante por aquí ni tampoco que se automedique. Si verdaderamente lo necesita, le recomiendo que acuda a su médico.

Dentro de la homeopatía y medicamentos naturales, puede probar unas gotas de Remedio Rescate de Flores de Bach bajo su lengua o cápsulas de valeriana.

Respuesta

Como poder, se pueden conseguir al menos aquí, algunos remedios de venta libre, para los remedios ansiolíticos de origen mineral, se necesita receta archivada, pero aun con los de venta libre, y no se puede dar ninguna marca por ética y menos a lo lejos, también se tiene que tener precaución, en farmacia te dirán "no hay nada inocuo", o sea, un remedio, es remedio, sea del origen que sea, y hay cosas "naturales" que dañan, y en forma, de modo que tendrías que ir al medico, o probar tomando algunas de esas tisanas de "la abuela" que se tomaba antes, pero una recomendación, algunos de esos tes que se venden, no sirven para nada, por que si bien el árbol o la planta es la misma, no tiene efecto medicinal si no es de origen, te advierto por que se venden cosas así, y el que compra no sabe nada y le echa la culpa al tuyo. Otro dato más, trata de calmarte con hierbas, por que si empiezas con ansiolíticos, luego las hierbas, en algunos casos, no surten más efecto. Sds.

Respuesta

Para disminuir la ansiedad mejora la nutrición mejor que tomar farmacos toxicos http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf