Sintomas de embarazo, pero sin tener relación sexual

Tuve roces con mi novio tres dias después que se me fue mi periodo el nunca me penetró pero si tuvimos roces el con su ropa interior yo con nada, el eyaculo y aun así seguimos con los roces. Según yo de esta manera no puedo quedar embarazada, pero hace varios días he sentido algo en mi vientre, además he tenido mareos y náuseas, ¿creen qué estoy embarazada? Mi regla aun falta por llegar pero estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene razón tu novio, de esta manera no puedes quedarte embarazada. Para que se dé un embarazo, es imprescindible que haya penetración; mientras no hay penetración, los restos de esperma que queden en tu ropa o en tus órganos sexuales exteriores, no son ningún peligro.

Lo más probable es que tus síntomas se deban al estrés que ahora estás sufriendo por ese miedo al embarazo. Has de calmarte, porque no hay posibilidad de que estés embarazada.