¿Cómo reclamar una decisión del Consejo Escolar / Comisión de Convivencia?

A mi hijo de Bachiller le ha sancionado la Comisión de Convivencia durante 29 días de ausencia al centro o sea hasta fin de curso. He leído tanto las normas de convivencia del Centro como el RD 732/95. Les he escrito diciéndoles que no estoy de acuerdo ni con la sanción ni con el tipo de sanción. Fue un comportamiento de adolescente, a mi consideración muy leve, junto con más de otros 10 chicos y unos han sido sancionados y otros no. Les he pedido que revisen y lo sustituyan por trabajos pero que asista el centro. También les he dicho que la sanción no es equitativa con respecto a otros compañeros. La respuesta del Director es que no lo consideran y que mantienen la sanción. Pienso que tengo razón. ¿Qué y como puedo proceder después de la respuesta de la Dirección?

1 respuesta

Respuesta

Puede recurrirla y presentarla también al Inspector de zona.