Porque aveces cuando estoy feliz de la nada empiezo a llorar?

Bueno lo que me pasa a mi es que estoy en mi casa muy feliz pero de la nada empiezo a llorar y no se porque razón sea ya que cuando estoy llorando no es por felicidad o tristeza

3 Respuestas

Respuesta

Las mujeres a veces somos muy sensibles debido a los cambios hormonales que sufrimos durante el ciclo menstrual. Fíjate si estas ganas de llorar no coinciden con los días de la ovulación o unos días anteriores de la regla, - si es así, diría que se debe a los cambios hormonales.

También puede ser que seas una persona que se emociona rápido y si te sientes muy feliz, pues esa emoción te puede provocar lagrimas. Entiendo que te sientes bien en general, así que no veo motivos para preocuparte.

Respuesta

Por lógica, si cuando te pones a llorar es estando feliz supongo que será de felicidad. Si estuvieras especialmente triste, creo que podrías reconocer el sentimiento y los motivos.

Después de llorar, el cerebro activa la secreción de adrenalina y noradrenalina, que son unas sustancias que producen sensación de relajación y restauran los niveles hormonales. Quizá estés estresada en tu vida diaria, y llorar sea el mecanismo que tiene tu cuerpo para relajarse o tienes unos niveles hormonales muy altos. Si es así, después de llorar, sentirías una sensación de descanso

Respuesta

Difícil saberlo, puede ser por alguna causa escondida en tu subconsciente, en algunos casos es sentimiento de culpa, o tener mucha sensibilidad, etc. Pero hay muchas personas que lloran cuando son felices, no es nada grave, a no ser que sea demasiado frecuente. Sds.