Puedo tomar ISOPURE PERO CARB sin hacer ejercicios, la puedo tomar como alimentación extra

Lo que pasa es que trabajo de noche y duermo de día, y en ocasiones llegó a las 3 am, como y duermo a las 4 de la mañana, y creo que no es suficiente tiempo para que mi estómago dijera cosas pesadas y por eso preguntaba si la proteína ISOPURE Zero CARB la puedo tomar como una comida después de que llegó de una larga jornada de trabajo de 9 horas, y a si no haga yo pansa, les aclaro que mi actividaf física es muy poca y ya llevo 7 años a si trabajando y pues quiero alimentarme mejor, por que a veces me durmo con mucha hambre y por no engordar no como ya que llego con mucho sueño, y es que en estos dos últimos años me eh sentido que despierto duermo por 9 horas y siento que no eh dormido nada .

2 respuestas

Respuesta

Si fuera por tomar complemento por ejercicio, te diría que no, a menos que realmente lo necesites, pero en caso como el tuyo, y otros donde hay alguna carencia de elementos, por tipo de dieta, etc. aquí hay suplementos que son bastante buenos (no se puede dar marca) en base a proteínas, omega 3, omega 6, cantidad de vitaminas y minerales, le pregunte a un profesional hace poco, que asistía a persona conocida, y dijo que era muy bueno, y se podía tomar, aun persona de mucha edad, sin que haga ejercicio, para reforzar su alimentación, ya que comía con desgano, si encontrás algo parecido, y por las dudas consulta al medico o al menos, al farmacéutico (no se donde vives, aquí se hace en algunos casos) a ver que te recomienda .Igual durante el día o cuando puedas, trata de consumir algo solido, con fibra además, y beber suficiente liquido. Sds.

Respuesta
-1

Los suplementos no son sustitutivos de comida pero allá cada uno...

Si ya lo sé pero que hay de mi pregunta en general ?????

Pues como ya dije, no son sustitutivos así que no, pero si quieres adelante aunque ya te digo, que eso no es alimentarse mejor. No entiendo donde está la duda...

Por otro lado, si te sientes tan cansado durmiendo 9 horas... o tienes alguna enfermedad o por otro lado, llevas una dieta pésima con diferentes carencias y haciendo eso que quieres hacer, no lo vas a solucionar.