¿El Grado superior de prótesis dental tiene salida?

¿Quiero saber si el grado superior de prótesis dental tiene salida?

1 Respuesta

Respuesta

Trabajarás para odontólogos y cirujanos maxilofaciales.

Lo que cuenta es la experiencia y que te especialices en algo; resina, cerámica u ortodoncias, como empleado estarás mal pagado (aunque tengan un índice de paro muy bajo), pero con tu propio laboratorio puedes conseguir más dinero.

Otras ocupaciones son las de comercial o técnico en departamentos de investigación y desarrollo de productos dentales.