Porque recomienda No uzar equipo de corte, cuando se inicia un proyecto,

He leído varias de sus respuesta en los proyecto y siempre recomienda ; "No empieces con un equipo de corte automático-"

¿Quisiera saber porque? Un equipo de corte automático, donde se programa el corte de las pieza según estándar, ¿no disminuye el desperdicio y optimiza el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

La gente suele pretender de entrada solo porque leyó que existe, un equipo de corte automático y se olvida que:

1- Un equipo de corte automático vale decenas de miles de dolares ( mas que todas las maquinas de coser juntas)

2-Si no corto miles de prendas, no la amortizo. ¿Estoy al principio preparado para cortar miles de prendas? ¿Ó tengo clientes para eso?

3-Si me equivoco al cortar con un equipo de corte automático: ¿Qué hago? Arruiné gran cantidad de unidades de corte. ¿Estoy preparado técnica y económicamente para que me ocurra esto?

Por estas 3 razones sugiero comenzar DE A POCO y no, a lo grande.!