Vierte aguas color crema. Suelo gris?

El vierte agua de todas mis ventanas en mármol crema. Pero me gustaría poner el suelo en gres gris. ¿Quedaría bien?

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a los interiores? Si no te gusta como te quedan los puedes pintar, utilizas una imprimación multiusos y un esmalte satinado en color del suelo y listo.

Muchas gracias por responder.

Es un ojo patio y los vierte aguas de todas las ventanas son de mármol color crema. Aún tengo que elegir el suelo del interior, Cocina,baño, dormitorios.Pero me gustaría ponerlo en gris pero no un gris muy oscuro.

O debería poner toda la soleria del interior en color crema o que se asemeje a los vierte aguas?

Como te dije anterior escoge el que más te guste y pinta los verteaguas que es más sencillo, no vayas estar toda la vida pensando que no tienes el suelo que te gustaba.