No se puede trabajar con proyectos VB.Net de VS2010

Comentar lo ocurrido.

Desarrollé una aplicación en vs2010, en VB.Net express, todo iba correctamente. La semana pasada, decidí instalar vs2015, pero me dí cuenta que la instalación había machado la anterior la vs2010, por lo que decidí quitar vs2015 (punto de restauración y luego quitar manualmente todo lo que se había instalado en la fecha), a continuación volví a instalar vb.net express version vs2010, pero al ir a abrir el proyecto para hacer pruebas y demás, me sale una serie de errores, entre ellos, el mas visible es que en todos los proyectos que componen la solucion sale como "no disponible" aún estando fisicamente en el disco ... En la ventana de "Resultados" sale una serie de mensajes tal que:

error : No se puede leer el archivo de proyecto 'DllEmpleo.vbproj'. Cannot evaluate the property expression "$([MSBuild]::ValueOrDefault('$(VCTargetsPath)','$(MSBuildExtensionsPath32)\Microsoft.Cpp\v4.0\V140\'))" found at "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSBuild \ToolsVersions\14.0@VCTargetsPath". Invalid static method invocation syntax: "[MSBuild]::ValueOrDef ault('$(VCTargetsPath)','$(MSBuildExtensionsPath32)\Micro soft.Cpp\v4.0\V140\')". Method '[MSBuild]::ValueOrDefault' not found. Static method invocation should be of the form: $([FullTypeName]::Method()), e.g. $([System.IO.Path]::Combine(`a`, `b`)).

No tengo ni idea de lo que puede ser, ya que los archivos existen y no han cambiado de ruta. Mi creencia era que podría tratarse del Framework .net, que se instala el 4 en vez del 3.5 que creo que es el que tenía cuando desarrollaba dicha aplicación, pero no lo tengo claro ...

¿Alguna idea?

Añade tu respuesta

Haz clic para o