Tengo piscina con clorador salino y el ph esta a 3 me dicen que la tengo que vaciar y empezar de cero, ¿No hay otra solución?

¿PH Muy bajo hay que vaciar la piscina y llenarla de nuevo?...

Respuesta

La otra solución es aumentar el pH con hidróxido sódico, pero con este pH tan bajo es posible que sea más caro que vaciar la piscina. Tendrían que realizarse pruebas de laboratorio para comparar los costes de uns u otra operación para valorar cual de las dos es más rentable.